EN | ES

Zaragoza está situada en un interesante cruce de carreteras por lo que puedes llegar a ella a través de las autovías de Madrid, Huesca, Teruel y Valencia, o por autopista desde Barcelona, Bilbao y Pamplona.

Una vez en las cercanías de la ciudad, encontramos dos cinturones, el Z-40, autovía de circunvalación, y la Z-30, que permite un mejor acceso a los diferentes barrios.

La entrada desde Europa a Zaragoza viene impulsada por el Túnel del Somport que comunica con Francia y facilita un acceso directo al interior del país.

Si vienes a Zaragoza en tren o autobús llegarás a la Estación Intermodal Zaragoza Delicias, que se encuentra ubicada dentro de la ciudad, lo que permite una buena comunicación tanto con los diferentes barrios como con el aeropuerto.

RENFE colabora con GEQO 2018 ofreciendo un descuento en sus viajes:  

 CONDICIONES DE DESCUENTO:

La Estación Intermodal Zaragoza Delicias alberga un hotel, un centro de negocios, centros comerciales y variedad de servicios para los viajeros. Zaragoza pertenece a la Red de Ciudades AVE.

Autobuses urbanos, líneas: 51, Ci1, Ci2, 21, 25, 27 y 42

Las líneas 51, Ci1, Ci2 y 34 tienen parada en la Estación. El resto de líneas tienen paradas en el Centro Cívico Delicias ubicado junto a la estación.

 

El aeropuerto de Zaragoza recibe diariamente vuelos regulares desde numerosas ciudades de España y Europa, además de un número creciente de vuelos chárter.

Está situado a 10 km de la ciudad y ofrece vuelos a ciudades españolas y europeas, a través de las distintas líneas aéreas que operan desde el mismo.

Dirección

Ctra. del Aeropuerto, s/n. Teléfono: 976 712 300 www.zaragoza-airport.com

Las conexiones del Aeropuerto con la ciudad se realizan a través de autobús, taxis y coches de alquiler.

Autobús aeropuerto

Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza C/ Residencial Paraiso, 2, esc.C, 2º B - 50008 Zaragoza Tel. 902 30 60 65 Correo electrónico: atencion@consorciozaragoza.es Web: www.consorciozaragoza.es

Duración del viaje

45 minutos aproximadamente. Precio: 1,70 euros.

Salidas

De lunes a sábado cada 30 minutos desde el Pº Mª Agustín, 7.